Xalapa, Ver.- Habrá "desbandada" de panistas en el estado que están en contra de las imposiciones en el Partido Acción Nacional (PAN) con respecto a la designación de candidatos tanto a nivel federal como en el estado, consideró Manuel Sánchez Giles, coordinador estatal de la campaña de la aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala.

"Hay militancia que no externa su apoyo de manera abierta pero de manera discreta se ha sumado a nosotros (...) En su momento se harán las declaraciones".

En conferencia de prensa, indicó que hay entre las filas panistas quienes apoyan la candidatura de Margarita Zavala, y que están esperando "los tiempos electorales" para poder mostrar su apoyo y abandonar al partido blanquiazul.

"Ellos están aguardando los tiempos electorales para sumarse al proyecto, según sea lo mejor y por supuesto la militancia es lo más importante para su cimentación política".

Y es que explicó que no solo se trata de militantes los dispuestos a abandonar el partido, sino que hay liderazgos al interior del partido blanquiazul que ya se han ido sumando al proyecto.

"Margarita no se fue del PAN, se lleva al PAN, se está llevando la militancia del PAN a su proyecto, hay liderazgos que se han sumado".

Agregó que también hay miembros de otros partidos políticos que también se han sumado a Margarita Zavala, pues se trata de una propuesta ciudadana.

Avc