*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Yunes Márquez se registra como precandidato a la gubernatura por MC

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Martes, Enero 30, 2018

Se inscribe como precandidato del Movimiento Ciudadano. Se desvive en elogios para Dante Delgado, aunque no estuvo presente.

Xalapa, Ver.- Veracruz debe avanzar más aceleradamente en los próximos seis años para convertirse en la potencia que debe ser y que el cambio empiece a beneficiar a las familias, afirmó el precandidato a la gubernatura por la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al acudir a registrarse como precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), en su sede estatal, el ex alcalde de Boca del Río dijo compartir los ideales de este instituto político, por lo que pidió su apoyo para consolidar en 2018 el cambio que inició en 2016.

Dante Delgado aceptó coalición por 45 candidaturas: PRDDante Delgado aceptó coalición por 45 candidaturas: PRDComo parte de las negociaciones se estableció entregar 150 diputaciones federales al PAN, 105 para el PRD y el resto para MC.

Tras reiterar que las pasadas administraciones estatales dejaron a esta entidad en las peores condiciones y con la actual se ha logrado estabilizar el crecimiento, reconoció el trabajo realizado por el ex gobernador Dante Alfonso Delgado Rannauro, quien no estuvo presente y de quien se desvivió en elogios.

“En su momento hizo una magnífica labor, con gran visión de futuro, las obras que dejó son trascendentales y siguen y perduran todo el tiempo, y ahí está de ejemplo lo que hizo en Veracruz, como el Acuario, el sitio turístico más importante de todo Veracruz, el bulevar Ávila Camacho, que impulso la modernidad de Boca del Río”.

Yunes Márquez agregó que reconocía su trabajo, su valía como Gobernador, pero también por ser el único veracruzano que es presidente de un partido político nacional, su trabajo, su esfuerzo y sus ganas por hacer bien las cosas por Veracruz, generosidad, altura política, visión y apoyo (…)”.

Yunes Márquez dice llevar la delantera rumbo a la elección 2018Yunes Márquez dice llevar la delantera rumbo a la elección 2018Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El ahora precandidato del MC mencionó que hasta el momento ha recorrido 54 municipios, en donde siempre ha estado presente la gente de este instituto político, lo cual agradeció y les dijo que no los decepcionará, para a continuación adelantar que estarán contemplados en su administración.

“No los voy a decepcionar, seré el mejor precandidato, llevaré los ideales y las ideas del Movimiento Ciudadano, las haré propias, estarán todas incluidas en nuestra oferta hacia la población y sabré hacer gobierno junto con ustedes, los quiero a ustedes junto al gobierno”.

Por último Yunes Márquez aseguró que no decepcionará a los veracruzanos porque además de ser el mejor candidato “que puedan imaginar”, está totalmente decidido y completamente convencido de que “seré el mejor Gobernador de la historia de Veracruz”.

Avc

Pepe Yunes asegura que violencia se usa como tema electoral contra el PRIPepe Yunes asegura que violencia se usa como tema electoral contra el PRI"La alternancia lo que arroja es que la gente puede contrastar entre los discursos, las arengas, los hechos y la realidad", dijo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.