*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¡Cuidado! Te pueden hackear tu cuenta de Tinder

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Enero 30, 2018

Fueron detectadas dos vulnerabilidades en la popular aplicación de citas Tinder, por una empresa de ciberseguridad

Una empresa de seguridad analizó la privacidad de aplicaciones de mensajería instantánea más populares, WhatsApp, Telegram y Tinder, esto es lo que encontraron.

Es común dar por hecho que las apps cuidan de tu privacidad. Los mensajes de WhatsApp tienen cifrado end-to-end, Telegram es prácticamente un bunquer; etc. Entonces, en teoría, no deberías preocuparte por fisgones en tu Tinder. ¿O sí?

¿Sabes la verdadera razón por la que terminó ¿Sabes la verdadera razón por la que terminó "Los años maravillosos"?Alley Mills, quien interpretó a Norma Arnold en la ficción, aseguró que una acusación de acoso sexual aceleró el final de la serie

Según los descubrimientos de un grupo de hackers, Tinder deja tu información descuidada y puede ser vista por cualquiera que sepa lo que hace. La buena noticia es que los mensajes privados dentro de la app sí están cifrados, de acuerdo a PC.

Cómo se pueden ver los Likes de Tinder

Tinder no cuenta con un un cifrado HTTPS básico hablando específicamente de las fotografías; y esta es una de las vulnerabilidades que la empresa de seguridad Checkmarx detectó. Ellos demostraron que gracias a esto se pueden ver las fotografías que sube un usuario, inyectar una imagen cualquiera en su flujo de datos y también saber a qué personas les da like o con quién hace match. Eso sí: el atacante y la víctima deben estar conectados en la misma red WiFi.

Con información de La Silla Rota

¿Qué película famosa se estrenó el año el día de tu nacimiento?¿Qué película famosa se estrenó el año el día de tu nacimiento?Las películas más taquilleras desde 1961 hasta 2001. ¿Sabes cuál coincidió con tu año de nacimiento?

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino