*

Lunes 21 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Estará prohibido dormir en playas de Boca del Río durante el Carnaval

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Febrero 6, 2018

Se mantendrán guardias las 24 hora del día para evitar que las personas duerman en la famosa “cama-arena”.

Boca del Río, Ver.- El subdirector de Protección Civil Municipal de Boca del Río, Mario Herrera, aseguró que prohibirán a turistas que lleguen a disfrutar del Carnaval de Veracruz, pernoctar en las playas de este municipio.

En entrevista refirió que mantendrán guardias las 24 hora del día para evitar que las personas duerman en la famosa “cama-arena” o en las banquetas de la ciudad, además de mantener alerta a la población por posibles contingencias climatológicas.

Solo habrá suspensión de clases en tres municipios por CarnavalSolo habrá suspensión de clases en tres municipios por CarnavalLa suspensión será el próximo lunes 12 y martes 13 de febrero, informó el secretario de Educación de Veracruz.

Advirtió que las personas que no atiendan a estas recomendaciones de Protección Civil, serán puestas a disposición de la policía u otras autoridades competentes para que intervengan.

Estos son los datos históricos que ambientarán al Carnaval de VeracruzEstos son los datos históricos que ambientarán al Carnaval de VeracruzEl Carnaval constará de un recorrido histórico a través de los momentos más importantes de los 500 años de historia del puerto de Veracruz.

Foto: Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.