*

Martes 19 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a presunto asesino de menor en Chinameca, Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Febrero 7, 2018

Rafael Carmona Jara, es señalado como presunto responsable del asesinato de un menor de ocho años en Chinameca durante 2016.

Coatzacoalcos, Ver.- Rafael Carmona Jara, presunto responsable del asesinato de un menor de ocho años en Chinameca durante 2016, fue capturado este miércoles luego de permanecer casi dos años prófugo de la justicia.

Carmona Jara, de 45 años, fue detenido en el ejido Josefa Ortiz de Minatitlán, la zona serrana de Chinamenca y Tatahuicapan, en la zona sur de Veracruz.

Asesinan en Agua Dulce a menor de 13 años y dejan herido a otro de 17Asesinan en Agua Dulce a menor de 13 años y dejan herido a otro de 17La agresión ocurrió durante la madrugada. El más grande logró escapar tras hacerse 'el muerto'

Al sujeto se le sigue la causa penal 39/2016 y se espera que en las próximas horas sea trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostion, en Coatzacoalcos.

En tanto los familiares del menor exigen justicia a 22 meses del crimen.

Detienen a presuntos asesinos de farmacéutico, cobraban derecho de pisoDetienen a presuntos asesinos de farmacéutico, cobraban derecho de pisoEl fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, señaló que se trata de dos personas que se encuentran involucradas en cobro de piso

El presunto culpable es familiar del exalcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona, y es acusado de asesinar a balazos al menor de entonces ocho años, Ricardo Mayo Coronado, por mantener un desacuerdo con el padre del niño.

Se suicida joven en Agua Dulce, su hermano asesinó al abuelo hace un mesSe suicida joven en Agua Dulce, su hermano asesinó al abuelo hace un mesEl hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 16 horas de este lunes, en la calle Revolución de la colonia Kilómetro 2.5 de Agua Dulce.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.