*

Miércoles 18 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Ya conoces Tinder-Surfing? Viaja ligando y a bajo costo

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Febrero 7, 2018

Es momento de sacar provecho a las app para conocer gente, con Tinder-Surfing cumplirás tus sueños de viajar y ligar al mismo tiempo

En la actualidad tenemos al alcance de la mano un sinfín de aplicaciones, en ellas encontramos todo un mundo de posibilidades y ejemplo de ello es Tinder, una app que nos permite conocer a personas de todo el mundo y que además podría ser el detonante para hacer que grandes cosas sucedan, como la técnica Tinder-Surfing va más allá.

¿Qué pensarías de conocer toda Europa sin gastar un solo centavo de hospedaje y además tener la oportunidad para ligar o conocer nuevos amigos?

Aunque parezca utópico, Anthony Botta, un joven de 25 años de origen belga, viajó durante dos meses por todo Europa sin gastar nada de dinero es hoteles ni hostales.

Él bautizó esa técnica como "Tinder-Surfing", ya que usó esa aplicación para conocer a personas de distintas latitudes, para después viajar a conocerlas y quedarse unos días en los hogares de sus hospitalarias conquistas.

Para poder lograr ese sistema, utilizó la versión "plus" de la aplicación; a cambio de un módico pago mensual, Tinder permite hacer "match" con personas que se encuentren en cualquier parte del mundo.

Botta decidía el destino, configuraba la aplicación y comenzaba a buscar mujeres que se interesaran en él. Cuando encontraba coincidencias, él les era sincero y les explicaba lo que estaba haciendo.

 

Waiting for the first episode like #tindersurfer #TheZebottaLife

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

Después de presentarse, les preguntaba: "¿quieres ser mi anfitriona?".

Con algunas sólo se quedaba una noche y con otras se quedaba toda la semana.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.