*

Lunes 21 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

¡Ferras, ya estuvo! Felipe Ferra Gómez podría salir de prisión

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Febrero 7, 2018

Tras nueve años en prisión, Felipe Ferra Gómez, alias “el Ferras” podría obtener la libertad tras ganar un amparo.

Xalapa, Ver.- Felipe Ferra Gómez, alias “el Ferras” podría obtener la libertad tras ganar un amparo que le permitirá abandonar la cárcel en la que permaneció nueve años.

De acuerdo con el portal Avc Noticias, el homicida ganó un amparo luego de que se argumentaran violaciones a sus garantías individuales durante el proceso penal.

Exfuncionarias de Tlacotalpan tramitan amparos contra detenciónExfuncionarias de Tlacotalpan tramitan amparos contra detenciónLuego de la detención de la exregidora de Tlacotalpan, Débora Vives, otras dos exregidoras y una exdirectora tramitaron demandas de amparo.

Este miércoles fue dictada la sentencia favorable tras el juicio de amparo por parte del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal, con sede en Boca del Río, de acuerdo al expediente 371/2016.

El fenómento en internet

Tras su detención, El Ferras se convirtió inmediatamente en un fenómeno de la internet.

La noticia fue dada a conocer a través de un noticiario en TeleVer, dentro de la sección policiaca, sin embargo, su particular estilo porteño al narrar los hechos hizo que brincara a la fama.

Alcalde de Coatzacoalcos ordena colgar 100 fotografías suyas en AyuntamientoAlcalde de Coatzacoalcos ordena colgar 100 fotografías suyas en AyuntamientoEl gobierno de Coatzacoalcos desembolsó 32 mil 570 pesos para la impresión, ampliación y colocación de 100 fotografías del alcalde.

Incluso, el canal de Youtube Soy tan sutil, dedicó un remix a la historia de El Ferras.

La popularidad lo llevó a ser elegido como Rey del Carnaval en el Penal de Allende en 2009, donde después de su coronación se dijo arrepentido del delito que había cometido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.