*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Nueve muertos por enfrentamiento en la zona centro de Veracruz

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Jueves, Febrero 8, 2018

Nueve personas muertas fue el saldo de una persecución y enfrentamiento entre la Policía y presuntos delincuentes.

Xalapa, Ver.- Nueve personas muertas fue el saldo de una persecución y enfrentamiento entre la Policía Estatal e integrantes de la delincuencia organizada en los municipios de Camerino Z. Mendoza, Nogales y Río Blanco.

De acuerdo con los informes policiales, el efrentamiento inició en Nogales, donde elementos de la policía estatal detectaron un vehículo donde viajaban “hombres sospechosos”, y que ante la presencia de los uniformados, emprendieron la huida.

Balacera en Camerino Z. Mendoza cobra vida de exregidorBalacera en Camerino Z. Mendoza cobra vida de exregidorEn medio del fuego cruzado, tres personas resultaron heridas de bala.

Esta persecución llegó hasta Camerino Z. Mendoza, donde la patrulla chocó contra un taxi conducido por el exregidor Fausto Ramírez Velázquez, quien murió prensado en el interior de su vehículo.

El suceso se registró a una cuadra del palacio municipal, y se reportaron tres personas heridas por arma de fuego, entre ellos Víctor Yepes Leal, un oficial de la SSP y una mujer de 28 años que caminaba en el lugar de los hechos y recibió un impacto de bala en el abdomen. Los heridos fueron trasladados de emergencia a la Cruz Roja.

Más adelante un ciclista falleció al ser atropellado, y los policías lograron abatir al primer delincuente.

Ya en Río Blanco la persecución y fuego cruzado fue desde la Unidad San Buenaventura hasta el corralón de grúas; ahí, seis personas salieron huyendo en dirección a una casa de seguridad en la colonia Benito Juárez.

Abandonan bolsas con restos humanos en CórdobaAbandonan bolsas con restos humanos en CórdobaTranseúntes detectaron olores nauseabundos en las inmediaciones de colonia Úrsulo Galván, a escasas cuadras de una escuela primaria.

Al sitio llegaron los uniformados que fueron recibidos a balazos, y fueron abatidos seis delincuentes.

Finalmente, se reportó el aseguramiento de cuatro armas largas y dos cortas, cuatro chalecos tácticos y dos camionetas: una Chevrolet Equinox, color blanco, y otra marca Ford, tipo Ranger, color blanco.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.