*

Lunes 18 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Hijos de excontralor de Duarte van por las diputaciones en Pánuco

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Febrero 9, 2018

Los hermanos se presentaron en la sede estatal del PAN para presentar su documentación para participar en el proceso.

Xalapa, Ver.- Los hijos del excontralor de Javier Duarte, Ricardo y Rodrigo García Escalante, se registraron este viernes como candidatos a la diputación local y federal por el distrito de Pánuco, a través del Partido Acción Nacional.

Los hermanos se presentaron en la sede estatal del PAN para presentar su documentación para participar en el proceso.

¿Quiénes son los 20 precandidatos de Morena al Congreso de Veracruz?¿Quiénes son los 20 precandidatos de Morena al Congreso de Veracruz?Morena buscará hacer valer su preferencia electoral en los distritos de Poza Rica, Xalapa, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Su padre, el excontralor de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán estuvo ausente.

Ricardo García Escalante, diputado local que busca la reelección en el Congreso de Veracruz aseguró que arrasará el próximo 1 de julio, pues asegura que va arriba en las encuestas.

Ellos son los candidatos del PRI en Veracruz para la elección 2018Ellos son los candidatos del PRI en Veracruz para la elección 2018Funcionarios del duartismo buscan las diputaciones federales.

“Es seguro, vamos a ganar. Nadie se avienta a eso pensando en que perderá”.

Además dijo que sus compañeros de fórmula son personas conocidas y queridas en la zona, por lo que consideró que no es un acto de “prepotencia” asumirse como ganador de la elección.

¿Cuánto costará la elección 2018 a los veracruzanos?¿Cuánto costará la elección 2018 a los veracruzanos?El Organismo Público Local Electoral etiquetó 409 millones 31 mil pesos para la organización de los comicios y los gastos de la elección.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.