*

Lunes 21 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

¿Qué dijo Daniel Bisogno y por qué todos están enojados con él?

La televisora del Ajusco emitió un comunicado donde se deslinda de las polémicas y desafortunadas declaraciones.

Daniel Bisogno declaró ayer en la emisión del programa "Ventaneando" que "debería haber un permiso para atropellar ciclistas". Los conductores dedicaron un segmento de la emisión para hablar sobre los problemas de vialidad en la CDMX, momento que el conductor aprovechó para soltar su controversial comentario.

Daniel Bisogno, se dejó llevar por sus molestias con el tráfico de la capital y soltó un comentario desagradable que hoy lo coloca en el ojo del huracán.

¿Padeces anorexia sexual?¿Padeces anorexia sexual?Estudios sobre sexualidad revelan que un importante número de hombres y mujeres padecen alguna disfunción.

“Debería haber un permiso para atropellarlos (a los ciclistas) si traes prisa, dijo Daniel durante el programa en vivo”.

No conforme con su declaración, el conductor remató diciendo que tampoco le gusta el Metrobús, que es "lamentable" lo que le hicieron a Insurgentes y que lo convirtieron en "una calle de Moscú terrible". Los demás conductores del programa solo atinaron a reír ante los comentarios de Bisogno.

Por su parte, Mónica Castañeda intentó abordar el tema con un poco más de seriedad al presentar un breve panorama de cómo funciona la vialidad en la CDMX, sin embargo, sus compañeros lo pasaron por alto.

"Ni ciclistas ni motociclistas pueden ir por ahí, se los decreto yo", aseveró Daniel Bisogno mientras que los productores subían la música tratando de atenuar sus chistes de mal gusto, como en discurso incómodo de los premios Oscar.

"Sólo era una broma": Daniel Bisogno ofrece disculpas por comentario de ciclistas

Después de sus declaraciones, el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, se disculpó públicamente durante el programa "Ventanenado" por el comentario que hizo sobre los ciclistas en la emisión anterior del programa de Paty Chapoy.

Al respecto, Bisogno aclaró que el comentario lo hizo en el contexto de una nota sobre la conductora Odalys Ramírez, quien no habría llegado a tiempo a la emisión de su programa ya que atropelló a un ciclista que iba hablando por teléfono.

Después de tanta polémica, el miembro de "Ventaneando" pidió una disculpa pública a todos los que se sintieron ofendidos, especialmente a los ciclistas.

"Yo, personalmente hice una broma (...), obviamente -cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma-, pero quien no lo entiende, lo comprendo también y en cualquier momento les digo: que nunca, jamás, quise ofender a alguien (...) Si a alguien ofendí con mi broma, les pido de corazón (...), una disculpa", declaró.

¡Cuidado! 5 enfermedades sexuales que afectan tus ojos¡Cuidado! 5 enfermedades sexuales que afectan tus ojosEstas enfermedades fueron reportadas por la Organización Mundial de la Salud.

Consideró que este chiste es una forma de humor negro, muy común en el mexicano, pero que "nos estamos alejando de la risa, nos estamos orillando al drama" con las redes sociales, de las cuales dijo a veces son "la nueva Santa Inquisición".

Horas antes de la emisión del programa de espectáculos, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) informó en su cuenta de Twitter que abrió una investigación al respecto.

Incluso, la propia titular de la Copred, Jacqueline L'Hoist, anunció que estarían pendientes de las declaraciones de Bisogno (la disculpa pública), luego de que se anunciara en el programa una sección para hablar del tema.

TV Azteca se deslinda

TV Azteca emitió un comunicado donde se deslinda de las polémicas declaraciones del conductor de "Ventaneando”.

La televisora del Ajusco emitió un comunicado en el que aclara que "las opiniones de los conductores son responsabilidad de cada uno" y la empresa respeta la libertad que tienen de expresarlas.

TV Azteca agregó que sostiene que "las alternativas de transporte, como la bicicleta, permiten mejorar el entorno urbano y avanzar en la construcción de un futuro sustentable en las zonas urbanas".

Con información de La Silla Rota

Tu adicción a Facebook indica narcisismo o depresiónTu adicción a Facebook indica narcisismo o depresiónDurante un año, midieron la adicción a la red social en 179 estudiantes alemanes

       

Visitas:


Entretenimiento