*

Sábado 24 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Asegura Anaya en Veracruz que está en empate con AMLO

Política   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Febrero 11, 2018

Ricardo Anaya, aspirante de la alianza Por México al Frente, dijo que se halla en empate técnico con el candidato de Morena a la Presidencia

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente dijo hoy en Coatzacoalcos, Veracruz que se  encuentra en empate técnico con su rival más cercano, Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la alianza Juntos Haremos Historia.

Al mismo tiempo afirmo que el PRI, se ha ido de picada y se hundió en la lucha electoral.

Los acarreados de Ricardo Anaya y Yunes Márquez, en Xalapa   Los acarreados de Ricardo Anaya y Yunes Márquez, en Xalapa “Una señora que se llama Ana nos invitó disque a una asamblea. A mi nomás me dijeron que nos iban a dar según comida y que, hasta un apoyo".

Entusiasmado dijo frente a los veracruzanos: "La primera noticia es que ya estamos en empate técnico en el primer lugar, de cara a la elección del primero de julio; y la segunda noticia es que el PRI se desfondó, que su campaña está en ruinas y que ya no tiene ninguna posibilidad".

Posibles ataques

Al cierre de su precampaña, donde estuvo acompañado por el precandidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, Anaya declaró que debido a esa ventaja, a partir de este momento, seguramente será objeto de ataques de sus contendientes.      

"Hoy es el último día de la precampaña y es obligado hacer un balance. Estoy contento y entusiasmado de que nuestra campaña ha crecido mucho, nuestros números, las encuestas propias coinciden con las que se publican hoy de Mendoza Blanco y Asociados, donde hay ya un empate técnico entre mi candidatura y la de Morena y en donde el PRI, se conforma, se desfondó, están dadas todas las condiciones para que ganemos", enfatizó.

¿Por qué AMLO cierra precampaña en Jalisco?¿Por qué AMLO cierra precampaña en Jalisco?El tabasqueño tendrá un evento multitudinario en Guadalajara, ciudad administrada por su ex aliado, Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano

Lo que reflejan estas encuestas y la propia es que la tendencia es extraordinaria. La campaña de Morena está completamente estancada.   

Luego de emitir su voto para elegir al candidato presidencial del PAN en esa ciudad, dijo que se había decidido por la mejor opción. "Había una alternativa buena y voté por esa alternativa. Corresponderá al partido, al dirigente nacional, informar sobre cuánta gente participó, que seguramente él lo haría en el transcurso de la tarde".

Asimismo, advirtió al PRI que pronto saldrá de Los Pinos: "sus días están contados".

Y lanzó un mensaje contundente. "Desde acá les decimos que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz, desde Coatzacoalcos, les decimos...¡fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! 

Al finalizar, y de manera inusual, Anaya escaló una estructura de metal en el templete para subirse a la parte más alta y que los veracruzanos lo pudieran observar.

Con información de La Silla Rota

Meade reconoce errores de priístas en cierre de precampañaMeade reconoce errores de priístas en cierre de precampañaDespués de visitar a la militancia de las 32 entidades, el abanderado a la silla presidencial admitió que le espera una compleja elección

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.