*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

"Mis respetos" a los priístas que se fueron a Morena: Pepe Yunes

Política   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Febrero 11, 2018

El candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz dijo que para expriístas como Ricardo Ahued sólo hay amistad y respeto.

Xalapa, Ver.- Durante el cierre de su precampaña, José Yunes Zorrilla, aspirante a la gubernatura de Veracruz por el PRI, aseguró que los expriístas que decidieron mudarse a Morena, merecen su respeto por la decisión que tomaron.

El político veracruzano fue cuestionado sobre la partida del tricolor de Ricardo Ahued y Claudia Estrada, y declaró que “con ellos tengo relaciones de afecto, de amistad y respeto sus decisiones”.

Dijo que el partido encuentra su fortaleza en la militancia con el perfil de los mencionados, sin embargo en el tricolor está quien quiere estar y en este sentido “de manera puntual, para que no vaya a haber malinterpretaciones en las declaraciones, hay profundo aprecio y profundo respeto, en lo personal por ellos, y mucho respeto en sus decisiones, no hay ningún comentario que pueda generar algún celo”.

Al cierre de su precampaña, adelantó que prevé un escenario de tercios para el día de la elección a la gubernatura de Veracruz, a pesar del entendible clima de molestia entre la gente, asociado al PRI.

En entrevista aseguró que no solo ve oportunidad de ganar, sino que hay condiciones de obtener el triunfo, pero en un ambiente muy competido, “hay que trabajar como siempre”, expresó.

“El gran reto, el gran adversario es tocar a la sociedad para decirle que no puede tomar decisiones bajo la generalización o los estereotipos, que no todos somos iguales, y en este sentido es la propuesta, además de las ideas, que se sustenta en una trayectoria honesta, con resultados, de cercanía, al final de cuentas los veracruzanos sabrán elegir lo que más les conviene”.

Entrevistado al cierre de la precampaña, señaló que este periodo interno de la elección se desarrolló en un clima animoso, efusivo y de alegría que sienta las bases para generar acercamiento ya en campaña, con propuestas serias, hacia la gente.

Con información de Avc Noticias

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.