*

Lunes 21 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Estas son las demandas que enfrenta Daniel Bisogno en Conapred

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Febrero 11, 2018

Bisogno enfrenta serias consecuencias por el polémico comentario de atropellar ciclistas

El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno se quejó amargamente de los problemas de vialidad en la CDMX, durante una transmisión del programa; Su solución fue que "Debería haber un permiso para atropellar ciclistas". El ofensivo comentario, ha provocado más de 900 denuncias contra Bisogno y tendrá que presentarse a declarar ante el Consejo para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Copred).

¿Sexo sin penetración? Te presentamos el Petting¿Sexo sin penetración? Te presentamos el PettingComplacer a tu pareja a la hora de la intimidad no te será difícil con la técnica Petting

De acuerdo con SDP noticias, en un comunicado, el Copred confirmó que abrió el expediente COPRED/CAyC/Q-032-2018 para dar cauce a la investigación en contra de Bisogno, de quien dijo fue notificado para comparecer en sus instalaciones en los próximos días.

El conductor fue seriamente cuestionado por usuarios de redes y organizaciones civiles, luego de afirmar que en la ciudad debería de existir un "permiso especial" para arrollar ciclistas.

Tu adicción al celular podría causarte estas enfermedadesTu adicción al celular podría causarte estas enfermedadesEl gobierno de EU realizó dos estudios en los que bombardearon a ratas y ratones con radiación de teléfonos celulares

El citatorio de Copred también incluye la comparecencia de algún representante de TV Azteca, empresa que ayer se deslindó de los comentarios de su empleado y se pronunció por una cultura de movilidad de mayor respeto a ciclistas y peatones.

Con información de La Silla Rota

¿Eres egoísta? Aquí respondemos esa duda¿Eres egoísta? Aquí respondemos esa dudaLa soledad puede conducir al egoísmo ya que la comunicación se limita y las habilidades sociales disminuyen

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.