*

Sábado 24 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Sexo sin penetración? Te presentamos el Petting

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Febrero 11, 2018

Complacer a tu pareja a la hora de la intimidad no te será difícil con la técnica Petting

No cabe duda que el placer en la intimidad es una base fundamental en las relaciones de pareja, a pesar de que a los hombres les es más fácil conseguir el orgasmo, no dejan de preocuparse por que su pareja disfrute de ese placer. Por esa razón ha surgido el Petting, una nueva técnica sexual para que las mujeres puedan disfrutar de orgasmos sin dificultad.

¡Cuidado! 5 enfermedades sexuales que afectan tus ojos¡Cuidado! 5 enfermedades sexuales que afectan tus ojosEstas enfermedades fueron reportadas por la Organización Mundial de la Salud.

De acuerdo con Publimetro, conforme han pasado los años, las diferentes prácticas sexuales que existen para aumentar el placer han ido evolucionando. Ya hemos hablado anteriormente sobre el beso blanco, del love mist, de la masturbación y de algunas otras técnicas que seguramente han conseguido sus objetivos, pero en esta ocasión les contaremos de una nueva tendencia que está causando gran furor en las parejas.

¿Cómo cambia tu vida sexual cuando entras a los 30?¿Cómo cambia tu vida sexual cuando entras a los 30?Esto es lo que debes saber sobre los cambios que tendrá tu vida sexual al cumplir 30

El petting es ahora la práctica sexual más buscada y practicada por las mujeres. La manera de dar orgasmos practicando esta técnica va más allá de lo "normal". Seguramente en el momento en que descubras de que se trata, sentirás que no hubiera valido la pena darle click a la nota, pero te aseguramos que si la pones en práctica con tu pareja, harás que el amor y el placer en ella aumenten mucho más. Después de esto, habrán estrechados sus lazos de conexión mucho más.

¿Cómo hacer Petting?

Esta práctica sexual consta de besar, acariciar y rozar a tu pareja en sus zonas erógenas sin penetrarla o hacerle sexo oral. ¿Lo hubieras imaginado? Seguramente no, pero según varios expertos, esta es la tendencia más segura y placentera que pueden experimentar. La conexión que genera esta manera de dar placer es mucho más provocadora y creativa. Ambos tendrán que dejar volar la imaginación, decirse cosas que los exciten y darse el tiempo necesario para llegar al orgasmo que seguramente será memorable.

Con información de La Silla Rota

¿Quién era la Tía Toña? Conoce la leyenda del Bosque de Chapultepec¿Quién era la Tía Toña? Conoce la leyenda del Bosque de ChapultepecEl Bosque de Chapultepec es mucho más que zoológico, museos y fauna, en su interior guarda una de las leyendas más oscuras

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.