*

Sábado 24 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Chucky tendrá su propia serie en la Tv

Don Manicni aseguró que la serie de televisión será una continuación de la historia

Han pasado casi 30 años desde que el muñeco diabólico, Chucky, aterrorizó a grandes y chicos en los años 80. Sin embargo, parece que el antagonista de la saga Child´s Play tiene mucho más que dar.

De acuerdo con Publimetro, el creador del singular personaje, Don Mancini, reveló que se encuentra desarrollando una serie de televisión sobre Chucky, junto al productor David Kirschner. Lo mejor de todo, dijo, es que dejará a un lado el humor que caracteriza a la franquicia para convertirse en algo mucho más oscuro.

¿Quién era la Tía Toña? Conoce la leyenda del Bosque de Chapultepec¿Quién era la Tía Toña? Conoce la leyenda del Bosque de ChapultepecEl Bosque de Chapultepec es mucho más que zoológico, museos y fauna, en su interior guarda una de las leyendas más oscuras

“Planeamos usar Child's Play en el título. Queremos señalar definitivamente que vamos por algo oscuro, más oscuro que nunca antes. Va a ser muy aterrador, dijo Mancini.

Manicni también aseguró que la serie de televisión será una continuación de la historia, no un reboot y que el icónico señor Dourif regresaría para dar voz al muñeco asesino.

Los relatos para recordar por siempre a La Mano PeludaLos relatos para recordar por siempre a La Mano PeludaEste viernes fue la última noche de historias de terror contadas en el programa de radio que estuvo al aire por 22 años.

Hasta el momento no se sabe la fecha de lanzamiento, número de episodios, ni los actores que formarían el cast.

Chucky tiene alrededor de siete películas en las que ha tenido novia e hijo y, aunque las últimas entregas no han sido del agrado de la crítica, con esta serie el creador quiere reivindicar al muñeco más odiado de todo el mundo.

Con información de La Silla Rota

La nueva serie de Netflix, o la amas o la odiasLa nueva serie de Netflix, o la amas o la odiasInspirada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman, que en 2011 generó una pequeña ovación entre la crítica literaria

       

Visitas:


Entretenimiento