*

Sábado 24 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Prepárate, Roger Waters regresa a México en el tour Us+Them

La mente creativa de la legendaria banda de rock progresivo, Pink Floyd, interpretará las canciones de sus grandes álbumes.

El cantante, músico y compositor británico Roger Waters regresará a México el próximo 28 de noviembre con el tour Us+Them en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La mente creativa de la legendaria banda de rock progresivo, Pink Floyd, interpretará las canciones de los grandes álbumes del cuarteto británico, y algunos temas de su producción discográfica más reciente “Is This life We Really Want?”.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 19 y 20 de febrero para tarjetahabientes de CitiBanamex, y a la venta general el 21 de febrero a través de Ticketmaster.

Waters ha llevado este tour a Estados Unidos y Canadá durante 2017, donde mostró lo mejor de su legado, aunque sus presentaciones han sido siempre reconocidas como experiencias multisesonriables, incorporando producción visual de primera clase que ha marcado la historia musical.

El músico no regresaba a México desde sus exitosas presentaciones en el Foro Sol y el Zócalo de la Ciudad en las que presentó el espectáculo “The Wall”, con boletaje agotado y llenos totales.

¿Qué es Us+Them?

Us and Them es una de las canciones incluidas en el álbum The Dark Side Of The Moon (la más larga del disco) y que hoy le da nombre a esta gira internacional.

Interpretada por David Gilmour, el tema fue compuesto por el mismo Roger Waters y Richar Wright (ambos integrantes de Pink Floyd) .

Con información de Rolling Stone

       

Visitas:


Entretenimiento