*

Lunes 21 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Muere turista agredido durante el Carnaval de Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes a la altura del bulevar y José Martí.

Xalapa, Ver.- Un turista que asistió al desfile del Carnaval de Veracruz fue agredido con una navaja por sujetos desconocidos a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.

La agresión le costó la vida. Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes a la altura del bulevar y José Martí.

Detienen a presunto violador de la zona conurbada Veracruz-Boca del RíoDetienen a presunto violador de la zona conurbada Veracruz-Boca del RíoEl presunto violador serial en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se le acusa por al menos nueve casos.

Los servicios de emergencia fueron notificados y brindaron asistencia al herido, que fue identificado como Héctor López de 39 años, y originario de Córdoba.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, un grupo de sujetos en estado de ebriedad y aparentemente drogados, sorprendieron a la víctima y lo atacaron con armas blancas.

Roban Tesorería de Acayucan, con todo y vigilancia del Mando ÚnicoRoban Tesorería de Acayucan, con todo y vigilancia del Mando ÚnicoLos empleados municipales declararon haber encontrado los cristales rotos de las oficinas, pronto se dieron cuenta del atraco.

Otro apuñalado en Veracruz, tampoco sobrevivió

El pasado 10 de febrero se reportó un robo con violencia cerca de la Beneficencia Española, y para el domingo 11, un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas en las calles del Centro Histórico de Veracruz.

Ante estos hechos el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes negó que el asesinato se diera en el marco de las fiestas carnestolendas, “era alguien que estaba tomando en un domicilio particular y derivado de una riña”, dijo.

Respecto al robo, dijo que se trató de la detención de un sujeto que trató de hurtar un automóvil, pero negó las detonaciones de armas de fuego que reportaron usuarios de las redes sociales.

Foto: Avc Noticias / Archivo

Nueve muertos por enfrentamiento en la zona centro de VeracruzNueve muertos por enfrentamiento en la zona centro de VeracruzNueve personas muertas fue el saldo de una persecución y enfrentamiento entre la Policía y presuntos delincuentes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.