*

Sábado 24 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Te gusta ver comer a tu amorcito? Entonces tienes este delicioso fetiche

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Febrero 12, 2018

La práctica de este fetiche es segura y no se considera un peligro

Los fetiches sexuales son una práctica a través de la cual las personas obtienen la excitación u orgasmo a través de un objeto, talismán, sustancia o parte particular del cuerpo.

Esta práctica es segura y no se considera un peligro, cabe señalar que cuando esta conducta es recurrente e indispensable para alcanzar la excitación, puede considerarse una enfermedad que puede afectar la vida social o laboral del paciente, de acuerdo a Askmen.

Científicamente comprobado: desayunar pizza es saludableCientíficamente comprobado: desayunar pizza es saludableLa pizza aporta proteína, carbohidratos y vegetales; el cereal solo aporta azúcar en exceso.

Está comprobado que cuando iniciamos una relación y estamos en la etapa de la conquista o enamoramiento con alguien nuevo, es casi imposible mantener una buena alimentación. Esto sucede por muchas razones. La primera es porque lo único que quieres es agasajar a tu pareja en restaurantes deliciosos con platillos y drinks espectaculares, y la segunda es porque ninguno de los dos tiene preocupaciones, únicamente estás disfrutando del momento y de la compañía.

El subir de peso los primeros meses puede ser algo muy normal, pero si no se controlan las ingestas y notas que tu pareja cada día aumenta sus antojos haciéndote comer más y más, entonces seguramente tiene este fetiche que a continuación te explicaremos.

Feedismo, es una enfermedad mental que provoca placer al ver engordar a tu pareja y la cual está comenzando a ser muy común en las relaciones amorosas. La gente que tiene este fetiche, siente excitación al ver comer a su compañera.

La sangre menstrual… ¿Se bebe?La sangre menstrual… ¿Se bebe?Mitos y realidades que incomodan o inquietan a muchos.

Algunas de las causas de este síndrome se derivan de la propia necesidad de comer y subir de peso sin sentirse culpable, haciendo que su pareja coma de la misma manera o hasta más. Otra de las razones puede ser por el gusto de tener a una persona con grasa corporal.

Si estás ganando mucho peso y tu pareja no te apoya en llevar una alimentación balanceada, entonces podrías ser víctima de un fetiche grave. Eso sí, todo está en el poder de decisión y de saber decir que "NO" a algunos alimentos que sabes que te engordan.

Recuerda, todo con medida es mejor.

Con información de La Silla Rota

Checa estas apps para tener un sexting seguroCheca estas apps para tener un sexting seguroNo te preocupes por que se filtren tus fotos, estas aplicaciones son perfectas para esas ardientes conversaciones con tu pareja

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.