*

Martes 23 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Cultura

¿Amante del reggae? Prepárate, Antidoping regresa a Xalapa

Cultura   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Febrero 13, 2018

La banda de reggae Antidoping regresará a la capital veracruzana el próximo 3 de marzo en un concierto que tendrá lugar en la Arena Xalapa.

Xalapa, Ver.- La banda de reggae Antidoping regresará a la capital veracruzana el próximo 3 de marzo en un concierto que tendrá lugar en la Arena Xalapa.

Con un cuarto de siglo en la escena música, Antidoping es una agrupación pionera del reggae en México y precursora del Movimiento Razteca, que inició en los 90 para exponer a los grupos de reggae nacionales, y con la intención de crear un híbrido entre la cultura rastafari de Jamaica y la cultura mexicana.

'Rema, rema', el nuevo disco de Los Cojolites dedicado al río Coatzacoalcos'Rema, rema', el nuevo disco de Los Cojolites dedicado al río CoatzacoalcosDesde el sur de Veracruz, el grupo de son jarocho, Los Cojolites lanza su nueva producción discográfica dedicada al río sureño.

Fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apocada, su sonido ha variado a través de los años y la influencia de sus casi 25 exintegrantes, que aportaron un sello peculiar a las composiciones de Antidoping durante su paso por la agrupación.

Entre sus discos, se encuentran Búscalo, Un lustro inyectando ruido positivo, Fuera ejército de Chiapas, Esfuerzo Universal, Tercera Raíz, Renacer.

La misma banda describe su trabajo como “la posibilidad de sensibilizarse en cuerpo, mente y alma a través de un reggae fresco y comprometido”; y sus letras dan cuenta de ello.

Restauran el mural Restauran el mural "Madre tierra" en el mercado Jauregui de XalapaEste martes quedaron terminadas las obras de restauración de 130 metros cuadrados correspondientes a una de las caras del mural.

¿Quiénes los acompañarán?

Antidoping no se presentará sola. Previo a su aparición en el escenario, harán antesala Dj Platas, FreeSka y los inconfundibles Aguas Aguas.

¿Cómo, cuándo, cuánto y dónde?

Como ya lo mencionamos, el concierto se tendrá lugar el próximo 3 de marzo en la Arena Xalapa, habrá acceso desde las 20 horas.

Los boletos tendrán dos costos:

Preventa: $220 pesos

Venta el día del evento: $280 pesos

Y podrás conseguirlos en los siguientes lugares:

Puntos de PREVENTAS

• Doña Lucha Bar (José Joaquín Herrera # 17)

• Barbería Lobo Loco (Av. 20 de noviembre esquina Manuel C Tello)

• Diablo Burger (Calle Sonora # 58, Col. Progreso)

• Ambarino Bar (Calle Magnolia # 79 Col. Venustiano Carranza)

• Patio Muñoz (Pino Suárez # 38 interior 7, Colonia centro)

¿Aún no estás convencido, convencida? Escúchalos:

¿No conoces a Los Aguas Aguas? Baila o relájate con su música

¿Y qué hay de FreeSka?

Silvio Rodríguez en 10 cancionesSilvio Rodríguez en 10 cancionesEste 29 de noviembre, el trovador y uno de los más fieles seguidores de la Revolución Cubana llega a los 71 años

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.