*

Jueves 22 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Estas han sido las transformaciones de Gokú a lo largo de su historia

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Febrero 19, 2018

La caricatura japonesa se estrenó en 1980 y desde entonces ha causado furor entre los jóvenes.

En 1980 se estrenó la caricatura Dragon Ball que cuenta la historia de "Goku" un extraterrestre que fue mandado a la tierra para salvarlo del mal.

Desde que comenzó la serie de "Dragon Ball Super" se ha anticipado que una nueva transformación denominada como "doctrina egoísta" o "ultra instinto", este nuevo poder se ha perfilado como la única forma en la que Goku puede hacer frente a Jiren, el guerrero más poderoso del universo 11.

La primera transformación de Goku fue en "Dragon Ball", donde todavía era niño y se convirtió en "ozaru", un simio gigante, cada vez que veía la luna llena.

En estas ciudades de México y el mundo jamás han sentido un sismoEn estas ciudades de México y el mundo jamás han sentido un sismoSi en los últimos días te has preguntado si existen lugares de México o el mundo, donde nunca hayan vivido un sismo, la respuesta es sí

En años posteriores, Gokú perdió su cola prensil, pero no por ello dejó de ser poderoso. Ya en "Dragon Ball Z", tras la muerte de su amigo Krilin a manos de Freezer, su furia lo llevó a convertirse en súper saiya; fase que le dio un color de cabello rubio.

El modo súper saiya aún tenía posibilidades de avanzar, tal y como lo demuestran su segunda y tercera fase. En "Dragon Ball Super" el poder se incrementa más.

Recordemos que el anime terminará en marzo del 2018, pero no sin antes hacer que Gokú sea más fuerte que nunca con el ultra instinto, donde el cabello del personaje pasa a ser plateado.

El diseño original es similar al de Toriyama para el Super Saiyajin Dios. El segundo modelo, hecho por Tadayoshi Yamamuro, es mucho más imponente y sin duda entrega el impacto y amenaza que supone este nuevo poder.

Conoce a la cúrcuma, la especia que podría combatir el Alzheimer y la depresiónConoce a la cúrcuma, la especia que podría combatir el Alzheimer y la depresiónEl estudio analizó el impacto potencial de la curcumina sobre las placas microscópicas y los ovillos

Con información de La Silla Rota

¡Cuidado! Facebook podría estar espiándote¡Cuidado! Facebook podría estar espiándoteLa aparición repentina de anuncios muy específicos ha lanzado esta teoría que la red social ha negado rotundamente

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.