*

Jueves 22 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Muere por intentar hacerse una selfie en el baño

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Febrero 20, 2018

Su hijo llamó a la puerta varias horas hasta que la rompió y encontró el cuerpo sin vida de su madre

Medios locales informaron que la mujer rusa tenía 42 años y decidió tomar un baño en su bañera, y trató de tomarse una foto, pero se le escapó de las manos y cayó al agua.

“Podía pasarse horas tomándose un baño. Con un libro, con vino o velas, aseguró el medio de "Mash".

Sin embargo no precisó en su nota cómo se pudo averiguar que la víctima trataba de hacerse un selfie en el momento de la tragedia.

Tu adicción a Facebook indica narcisismo o depresiónTu adicción a Facebook indica narcisismo o depresiónDurante un año, midieron la adicción a la red social en 179 estudiantes alemanes

Tras el lamentable accidente, su hijo intento entrar al baño y al no conseguirlo decidió romper la puerta del baño cuando su madre llevaba varias horas sin dar señales de vida.

De acuerdo a Noticieros Televisa, el joven encontró a su madre postrada en la bañera, con el teléfono sobre su pecho y conectado a la red eléctrica.

El caso pasó el pasado 7 de febrero, pero hasta ahora se dio a conocer porque este es el tercer caso que se produce en Moscú en idénticas circunstancias.

Cabe señalar que también un joven de 17 años se electrocutó en la bañera cuando se le escapó de las manos una tableta conectada a la red eléctrica.

Instagram le dice ¡adiós! a tus días de stalkerInstagram le dice ¡adiós! a tus días de stalkerInstagram ya no guardará el secreto al hacer capturas de pantalla ni grabar las historias de otros usuarios

A comienzos de este mes, una niña de 12 años de Moscú perdió la vida en la bañera cuando se le cayó al agua el teléfono, también enchufado a la corriente.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.