*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo

Congreso   /   
 Jueves, Febrero 22, 2018

Como resultado de diversas gestiones ante la SEV, otorga el diputado del Partido Acción Nacional diversos apoyos en la zona.

Derivado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) el diputado José Luis Enríquez Ambell entregó material educativo a la escuela primaria “Primero de Mayo” del municipio de Hueyapan de Ocampo y con ello da respuesta al compromiso que asumió en fechas anteriores.

A nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) el diputado destacó la importancia de contar con educación de calidad y para lograrlo –añadió- las y los estudiantes deben contar con los insumos básicos necesarios. “Además de que representa una de las prioridades de la actual administración estatal”, abundó.

En la gira de trabajo por la zona sur de Veracruz y acompañado del presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Quinto Zamorano, el legislador Enríquez Ambell escuchó y atendió los diversos planteamientos que ciudadanos de esta demarcación le plantearon, a lo cual el diputado refrendó el compromiso de canalizarla a las instancias correspondientes para su trámite y respuesta en breve.

En la escuela Primero de Mayo, ubicada en la colonia Chicago, y en la víspera del Día de la Bandera se rindieron honores al Lábaro Patrio y se llevó a cabo un breve desfile de la historia del símbolo nacional, desde 1821 hasta llegar a la actual Bandera.

También, el diputado visitó el trapiche de la colonia Las Lajas de Juan Díaz Covarrubias donde se produce panela en forma artesanal.

Aquí, dijo a los trabajadores del campo que lo que se pretende con las gestiones que se realizan es apoyar los proyectos productivos viables, desde su inicio, desarrollo y fortalecimiento, en razón de no dejar casos inconclusos y velar porque resulten benéficos; no sólo para los interesados, sino que se coadyuve en las regiones, brindando empleo a la población que lo requiere.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.