*

Lunes 10 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Roban en módulo del cobro de predial en el puerto de Veracruz

Dos personas robaron 14 mil pesos de un módulo del cobro predial en Río Medio.

Veracruz, Ver.- Dos personas robaron 14 mil pesos de un módulo del cobro predial en Río Medio.

Por estos hechos, el alcalde Fernando Yunes Márquez informó que ya fue presentada la denuncia por robo, además dijo que afortunadamente, a pesar de que había personal del ayuntamiento, no hubo heridos.

Citan a Ramón Poo y exfuncionarios para aclarar inconsistenciasCitan a Ramón Poo y exfuncionarios para aclarar inconsistenciasEl alcalde Fernando Yunes Márquez informó que cuentan con 15 días para realizar las aclaraciones correspondientes.

“El puesto de cobro del predial de la zona norte en Río Medio, entraron dos personas y se llevaron 14 mil pesos aproximadamente, ya se presentó la denuncia, esperemos que pronto tenga resultados”.

Además, explicó que los delincuentes no se llevaron ni el equipo de cómputo ni las pertenencias de los empleados.

¡Ferras, ya estuvo! Felipe Ferra Gómez podría salir de prisión¡Ferras, ya estuvo! Felipe Ferra Gómez podría salir de prisiónTras nueve años en prisión, Felipe Ferra Gómez, alias “el Ferras” podría obtener la libertad tras ganar un amparo.

El munícipe recordó que no cuentan con cámaras de vigilancia o alguna otra herramienta para identificar a los ladrones, pero esperan que la Fiscalía de Veracruz haga su trabajo.

[relativa3]

       

Visitas:


Entretenimiento