*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Coatzacoalcos: balean a tres adultos y dos menores de edad

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Febrero 24, 2018

Las víctimas de la agresión son tres mujeres (dos de ellas menores de edad) y dos hombres.

Coatzacoalcos, Ver.- Cinco personas resultaron heridas por arma de fuego a las afueras del municipio de Coatzacoalcos, a la altura de un tramo conocido como la excaseta sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, al sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con el portal Avc Noticias, las víctimas de la agresión son tres mujeres (dos de ellas menores de edad) y dos hombres.

Asesinan a joven estudiante en Agua DulceAsesinan a joven estudiante en Agua DulceLa víctima estudiaba la preparatoria y trabajaba como taxista.

Personal de la Cruz Roja brindó la atención necesaria a dos de los lesionados (una de las menores y un hombre), pues los demás se retiraron por su cuenta.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, y hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Violencia sin control: 18 asesinatos durante 3 días en VeracruzViolencia sin control: 18 asesinatos durante 3 días en VeracruzLa inseguridad nuevamente abolló el discurso de Yunes; los homicidios repuntaron de norte a sur en la entidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.