*

Domingo 16 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Qué harías si te piden matrimonio con un aguacate?

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Febrero 24, 2018

El anillo dentro de una copa de champan ya quedo en el pasado, lo de hoy es pedir matrimonio con un aguacate

Es difícil idear una original propuesta de matrimonio, eso de poner el anillo dentro de una copa ya está muy trillado; pero las buenas ideas siempre llegan, ahora la nueva moda para pedir matrimonio es poniendo el anillo dentro de un aguacate.

De acuerdo con E-Consulta, quien quiere sorprender a la persona amada con esta moda, lo que hace es partir el aguacate a la mitad, para después quitarle el hueso y poner en su lugar el anillo de compromiso.

La moda comenzó gracias a Colette Dike, una estilista de comida que comparte en su Instagram las fotografías de alta calidad de los platos que prepara. Una de ellas era un aguacate con un anillo de matrimonio dentro y el siguiente mensaje: "Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así", según informó La Vanguardia.

La fotografía, publicada el 10 de febrero, se convirtió en una sensación y superó los 10 mil me gusta y lleva más de 2 mil 300 comentarios.

Y lo que inició como una propuesta se convirtió una tendencia entre los enamorados, ya que muchos lo han puesto en práctica para dar el anillo.

Con información de La Silla Rota

¿Viajar por el mundo con poco dinero? Así consigues alojamiento gratis¿Viajar por el mundo con poco dinero? Así consigues alojamiento gratisTe compartimos 11 opciones que puedes utilizar para viajar al país que siempre has deseado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.