*

Miércoles 23 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Confirman decomiso de 42 kilos de marihuana en terminal de Xalapa

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Domingo, Febrero 25, 2018

El producto era transportado por el servicio de paquetería de la empresa FEDEX.

Xalapa, Ver. – El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó un decomiso de 42 kilos de marihuana en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA). El cargamento, que era trasladado en cajas, fue detectado el pasado 23 de febrero por trabajadores de la empresa de paquetería FEDEX.

De acuerdo con los reportes policiales, elementos de la Policía Federal acudieron a las inmediaciones de la central camionera, que congrega a universitarios de toda la entidad, y confirmaron la presencia de dos cajas envueltas con plástico que ocultaban el cargamento de enervantes.

Coatzacoalcos: balean a tres adultos y dos menores de edadCoatzacoalcos: balean a tres adultos y dos menores de edadLas víctimas de la agresión son tres mujeres (dos de ellas menores de edad) y dos hombres.

Hasta el momento, se desconoce la procedencia del paquete y el nombre de la persona que empleó el servicio de paquetería para este presunto tráfico de marihuana. Las cajas con 21 kilogramos de droga cada una fueron puestas a disposición de la justica federal.

Durante la reunión número 61 del Grupo de Coordinación Veracruz, el ejecutivo informó que en la última semana (del 18 al 23 de febrero) se decomisaron 642 kilos de enervantes. Agregó que en los próximos días en total será incinerado más de una tonelada de estos productos ilegales.

Asesinan a joven estudiante en Agua DulceAsesinan a joven estudiante en Agua DulceLa víctima estudiaba la preparatoria y trabajaba como taxista.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.