*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

¿Cuánto cuesta ir a la Cumbre Tajín 2018? Saca tus cuentas

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Febrero 26, 2018

Te compartimos los costos de entrada y transporte para que agendes tu asistencia al festival de la identidad

La Cumbre Tajín 2018 comenzará en breve y debes comenzar a hacer tus planes para poder ser parte del Festival de la Identidad que ha expuesto por varios años la cultura del totonacapan.

Como E-Consulta Veracruz te informó hace unas semanas, el festival estará engalanado con le presencia musical de bandar como Café Tacvba, Los Ángeles Azules, San Pascualito Rey, Hello Seahorse!, Mono Blanco y artistas de gran trayectoria como Ana Torroja, Emmanuel y Mijares, entre otros.

Así que, es momento de saber el costo de tus boletos y cómo comprarlos para que no te quedes fuera.

El Boleto

El costo del boleto de acceso al Parque Temático Takilhsukut es de $100 pesos.

Incluye: talleres, ceremonias, danzas, juegos, espectáculos y conciertos nocturnos.

NO incluye: actividades en el Nicho de la Purificación ni alimentos del Nicho de los Aromas y Sabores.

La buena noticia, es que aunque el costo del boleto ya es barato, habrá descuentos del 50% para estudiantes con credencial vigente, así como para personas de la tercera edad.

El acceso es completamente gratuito para los habitantes de las comunidades indígenas de la región.

Los boletos ya están disponibles para su compra electrónica. ¿Los quieres ya? Compra aquí

¿Cómo y cuánto cuesta llegar?

Te explicamos. La forma más sencilla de llegar (si no tienes automóvil) es trasladarte hacia la ciudad de Papantla o Poza Rica en algún servicio de autobús con servicio directo, y desde esas ciudades, abordar el transporte público local que te lleva a la zona arqueológica del Tajín y al Parque Temático.

Por ejemplo, si viajas desde la ciudad de Xalapa, la línea de autobuses ADO tiene corridas hacia Papantla por un costo de $332 pesos (desde las 9 am), y a la ciudad de Poza Rica por $358 pesos (desde las 00 horas).

Si viajas desde el puerto de Veracruz, el viaje hacia Papantla tiene un costo de $270 pesos, y a Poza Rica de $366.

Desde la Ciudad de México a Papantla, el viaje cuesta $382 pesos, y a Poza Rica $360.

Te recordamos el sistema de Compra Anticipada de ADO, con el que el costo de tus boletos podría ser beneficiado con un descuento.

Ahora bien, si viajas en automóvil deberás tener en cuenta el costo de las casetas a pagar durante tu trayecto, para eso te recomendamos consultar la página de CAPUFE.

¿Listos, listas? ¡Vámonos a Cumbre Tajín!

Foto de portada: Cumbre Tajín

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.