*

Miércoles 18 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Si el Tiburón pierde contra Tigres, entradas gratis contra el Atlas

Deportes   /   
Arantxa Atl  |
 Jueves, Marzo 1, 2018

Un usuario de Twitter retó a Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, y aceptó la propuesta

Un usuario de Twitter y seguidor de los Tiburones Rojos de Veracruz retó al dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, a dar entradas gratis para el encuentro contra el Atlas de Guadalajara, si los escualos pierden este domingo contra Tigres.

Este reto se da en medio del tema porcentual por el que atraviesa el Tiburón, y tras una derrota de 5-0 contra los Lobos BUAP.

Ahora te rpeguntamos, ¿quiéres que pierdan contra Tigres?

Foto: Mexsport

Ronaldinho jugará en la cancha del Luis Ronaldinho jugará en la cancha del Luis "Pirata" Fuente Los boletos están a la venta, y habrá un cupo limitado de 500 personas.

¿Cuántos mexicanos invadirán Rusia este 2018?¿Cuántos mexicanos invadirán Rusia este 2018?Al menos 25 mil aficionados mexicanos viajarán a Rusia para alentar al 'Tri' durante el Mundial que se disputará este año.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.