*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Yunes adeuda a empresarios de la zona Córdoba- Orizaba

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Marzo 1, 2018

Se mantienen deudas pendientes desde el gobierno de Javier Duarte: Mario Ríos Alvarado.

Aline Figueroa

Xalapa, ver. Miguel Ángel Yunes Linares mantiene adeudo importante con al menos cincuenta empresarios de la zona Córdoba- Orizaba, pendiente desde el sexenio de Javier Duarte, señaló Mario Ríos Alvarado, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de aquella zona.

Aunque desconoce la cifra exacta, Ríos Alvarado manifestó que la cantidad deudora afectó la economía de la zona al punto de generar que algunos negocios cerraran.

Destacó que en la zona existe un universo de 35 mil trabajadores de diferentes rubros. Por su parte, no ha despedido personal para no afectar a la población a pesar del complicado escenario.

Por otro lado, considera que la situación de inseguridad en el área no es tan grave como en otras partes del estado.

Pánico en Río Blanco, balacera deja dos muertos en la colonia CuauhtémocPánico en Río Blanco, balacera deja dos muertos en la colonia CuauhtémocDos presuntos delincuentes fueron capturados y uno más se dio a la fuga.

Este es el sueldo de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernadorEste es el sueldo de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernadorEl ingreso del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en el 2017 superó el millón de pesos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.