*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Más de cien hombres mueren al año por masturbarse

Salud   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Marzo 2, 2018

Xalapa, Ver.-La masturbación en un asesino silencioso, afirmó el médico forense Harald Voss.

Un medio local informó que por año entre 80 y 100 alemanes mueren por dicha práctica. Recientemente un médico forense lanzó una advertencia -principalmente a los hombres- por el alto índice de muertos al masturbarse.

El médico forense Harald Voss, aseguró que la masturbación es un asesino impredecible. Entre una y dos personas por cada millón, mueren utilizando técnicas peligrosas con el afán de aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

La asfixia autoerótica es un ejemplo, es considerada una de las principales causas de muerte durante la masturbación, el electrochoque es otro motivo de los decesos.

Según la publicación, las familias de las víctimas que encuentran a sus seres queridos en posturas comprometedoras tratan de evitar la vergüenza y con frecuencia eliminan las pruebas que revelan la causa de la muerte.

El forense aseguró que las masturbaciones riesgosas son practicadas por personas de todas las edades, sin embargo, la mayoría de los fallecidos son hombres pues  las mujeres suelen ser más "cautelosas" con los juegos eróticos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.