Sobre punto G de las mujeres es muy comentado, este se halla en la entrada de la vagina y les permite tener orgasmos intensos.

[relativa1]

Hombres, no se depriman, también tienen un punto clave de estimulación para gozar de más placer que con la típica penetración hacia su pareja.

De acuerdo con Publimetro, el punto R, es el sitio en donde se encuentra el máximo placer masculino y el cual hará que experimentes orgasmos 10 veces más intensos. Esta zona "prohibida" por muchos, se encuentra en el recto, por lo que si se quiere estimularlo tendrá que ser a través de la parte trasera.

Muchos investigadores y hombres que han descubierto esta zona, aseguran haber experimentado lo mejor en su vida sexual por las diferentes terminaciones nerviosas que se localizan en la próstata, alrededor de la uretra y en el cuello de la vejiga.

Muchos hombres no se han atrevido a localizarlo por la idea de creer que esto es un acto de "homosexualidad" y no necesariamente tiene que ser así. Existen muchas parejas "heterosexuales" que han ido en la búsqueda de una mayor satisfacción sexual para ambos y que la han encontrado de esta manera.