*

Jueves 15 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Morena exige "amonestación pública" para titular de Sedesol

Congreso   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Marzo 6, 2018

La diputada de Morena en Veracruz, Daniela Griego pidió una amonestación pública para José Rodrigo Marín, titular de Sedesol.

Xalapa, Ver.- La diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Daniela Griego pidió una amonestación pública para José Rodrigo Marín Franco, titular de la Sedesol estatal tras llamar “diputada mitotes” y calificar como “ridícula” a la legisladora federal Rocío Nahle.

Este lunes, la candidata al Senado por Morena, Rocío Nahle, publicó en Twitter una crítica por la entrega de tarjetas “Chedraui” a beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo.

Tarjetas Chedraui: la nueva disputa entre Rocío Nahle y el Gobierno de YunesTarjetas Chedraui: la nueva disputa entre Rocío Nahle y el Gobierno de YunesLa entrega de programas sociales a más de 700 mil familias en situación de pobreza se convirtió en motivo de disputa entre PAN y Morena.

Tras esta declaración, Marín Franco acusó públicamente a la diputada federal de hacer declaraciones “de forma mitotera y ridícula, como es ella”.

Griego Ceballos recordó que el programa de asistencia social ha sido criticado por todos los partidos, y no de manera exclusiva por Morena, señalando que se usa de manera electoral a favor de candidatos y candidatas del PAN.

Yunes opera programa 'Veracruz comienza contigo' con panistasYunes opera programa 'Veracruz comienza contigo' con panistasDel 1 de diciembre de 2016 y hasta octubre 2017, Miguel Ángel Yunes contrató a militantes del PAN como supervisores de Veracruz comienza con

“Ha estado en el ojo del huracán el uso político y electoral del programa, creo que la respuesta del secretario de desarrollo social es lamentable, y requeriría, como lo hemos hecho en otro momento, un llamado de atención o una amonestación política, pues de ninguna mujer en el ámbito político deben expresarse así”.

Finalmente, Griego recordó que al estar en medio del proceso electoral, esperan toda clase de descalificaciones.

Tribunal descarta uso electoral de las despensas YúneteTribunal descarta uso electoral de las despensas YúneteEl Tribunal Electoral de Veracruz resolvió que no existe llamamiento al voto a favor o en contra de alguno de los denunciados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.