*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Llueve en Xalapa y ocurren cinco accidentes automovilísticos

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Marzo 7, 2018

Al menos cuatro de estos percances ocurrieron en la recién inaugurada carretera Xalapa-Coatepec. Todos en menos de una hora.

Xalapa, Ver.- Durante las primeras horas de la lluviosa mañana de este miércoles se registraron al menos cinco accidentes automovilísticos en la Ciudad de Xalapa, todos en menos de una hora, y cuatro de ellos en la recién inaugurada carretera Xalapa-Coatepec.

En la citada carretera ocurrieron derrapones, alcances, choques y volcadura de unidades.

Exigen justicia para víctimas del accidente en el libramiento a CardelExigen justicia para víctimas del accidente en el libramiento a CardelFamiliares de los fallecidos refieren que el presunto culpable del accidente iba en estado de ebriedad y sería familiar de José Yunes.

En el percance que implicó una volcadura resultaron lesionadas algunas personas, por lo que fue necesaria la atención vial y la llegada de cuerpos de rescate.

Otro de los accidentes involucró a carros particulares, un camión refresquero y un autobús de la línea Excélsior.

No hay dinero para reparar la carretera San Rafael-Casitas: SCTNo hay dinero para reparar la carretera San Rafael-Casitas: SCTHabitantes de Casitas, San Rafael y Nautla realizaron un bloqueo para exigir a las autoridades la rehabilitación de la vía.

De acuerdo con información de Al Calor Político, habitantes de La Orduña y San Pedro en Coatepec, solicitaron a Miguel Ángel Yunes Linares la colocación de topes sobre la carretera Xalapa-Coatepec.

Sin embargo, el ejecutivo rechazó la sugerencia argumentando que se trata de una carretera de primer nivel y con las más altas especificaciones.

Foto de: Avc Noticias

Las carreteras de Veracruz más peligrosas para transportistasLas carreteras de Veracruz más peligrosas para transportistasCada 48 horas en promedio, un vehículo es asaltado en alguna carretera de Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.