*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan cadáveres en Río La Antigua

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Viernes, Marzo 9, 2018

Presentaban heridas en el cuello

Xalapa, Ver. Durante la tarde-noche de ayer, fueron hallados los cuerpos de tres hombres en aguas del Río La Antigua, a la altura de la localidad Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional.

Encuentran bebé muerta en predio del puerto VeracruzEncuentran bebé muerta en predio del puerto VeracruzLos hechos se dieron en el fraccionamiento Nuevo Veracruz, en el poniente de la ciudad de Veracruz.

Los cadáveres tenían una herida a la altura del cuellopor lo que se cree fuero ahorcados y luego tirados al río.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos de los occisos fueron identificados como Iván Moreno Moreno de 22 años y Luciano Domínguez Meza de 40 años, vecinos de la comunidad Paso Pimiento del municipio de Comapa.

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos luego de salir la mañana del miércoles a bordo de una camioneta Plusar 200, amarilla con placas 237RY. Se dirigían a Paso de Ovejas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.