*

Domingo 16 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

500 mil por información de “El Cursi”, secuestrador líder en Coatza

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Marzo 11, 2018

Cuatro colaboradores del secuestrador ya están sometidos a proceso penal

Xalapa, Ver. 500 mil pesos de recompensa ofreció el Grupo de Coordinación Veracruz a quien proporcione información para dar con el paradero de Sergio Enrique Calderón Quintanilla, alias “El Cursi”, quien lidera una banda de secuestradores que operaba en Coatzacoalcos, al sur de la entidad Veracruzana.

Delincuencia opera desde redes sociales: GobernadorDelincuencia opera desde redes sociales: GobernadorEntre sus víctimas están los jóvenes hallados con marcas en el cuello en Río La Antigua

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, durante la reunión sobre seguridad que se realiza semanalmente informó que durante esta semana se desmanteló a la banda de “El Cursi”, cuando además se logró el rescate de una joven de 16 años, quien fue privada de su libertad desde el primero de marzo.

Durante el evento detuvieron a cuatro delincuentes, quienes ya están sometidos a proceso penal. Sin embargo, Calderón Quintanilla “El cursi” logró escapar.

Funcionario de Coatza sí fue secuestrado, responde alcalde a YunesFuncionario de Coatza sí fue secuestrado, responde alcalde a YunesEl alcalde de Coatzacoalcos pidió a Miguel Ángel Yunes comprobar sus dichos de que el funcionario no fue secuestrado, sino estaba en bares.

 “El Grupo de Coordinación Veracruz ha acordado hoy ofrecer hasta 500 mil pesos de recompensa a quien ofrezca datos que nos permitan detenerlo”, dijo Yunes Linares.

Así mismo señaló que se abatió en la zona centro del Estado a 14 presuntos delincuentes.

Organizan carreras en Coatzacoalcos para atraer al turismoOrganizan carreras en Coatzacoalcos para atraer al turismoLas asociaciones Tierra Verde, Ayuda a Ayudar Coatza y Súmate al Cambio anunciaron la organización de estos eventos para promover el turismo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.