*

Lunes 10 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Fin de semana violento en Xalapa, 3 ejecutados en 24 horas

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Marzo 11, 2018

Los ataques violentos se realizaron en distintos puntos de la capital

Xalapa, Ver.-  Un hombre fue ejecutado de cuatro balazos durante la tarde- noche de ayer, 10 de marzo. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ruíz Cortines en la capital del estado, este hecho se suma a dos casos de muerte violenta ocurridos en Xalapa durante 24 horas.

Otro ejecutado en Xalapa, ahora en El TejarOtro ejecutado en Xalapa, ahora en El TejarFue alrededor de las 13 horas de este sábado cuando los vecinos de la calle José Arriaga escucharon detonaciones en la Finca El Tejar

Las primeras investigaciones señalan que el hombre se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen color rojo, detenido en el carril derecho con dirección a Lázaro Cárdenas, a la altura del Hotel Gamma.

Al lugar arribaron sujetos armados que dispararon contra el hoy occiso, quien perdió la vida al momento del hecho. Cuando llegaron los distintos grupos de paramédicos que se movilizaron al lugar, ya no fue posible auxiliarlo.

Horas antes un joven fue asesinado por desconocidos en la colonia Álvaro Obregón,  también de esta ciudad capital. El hombre fue hallado con las manos atadas y el rostro cubierto por vendas.

Ejecutan a un hombre junto a la Plaza Crystal, en XalapaEjecutan a un hombre junto a la Plaza Crystal, en XalapaInformación extraoficial indica que eran dos personas, el hombre muerto y una mujer, quienes tripulaban el vehículo.

Así mismo, durante la noche del viernes, un hombre fue ejecutado sobre la Avenida Chedrahui Caram, a un costado de Plaza Crystal. De acuerdo con reportes oficiales, la camioneta fue atacada a balazos hiriendo a su conductor quien murió en el instante.

Los hechos ocurren una semana después  de las declaraciones del gobernador de estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en las cuales aseguró la reducción en 34 por ciento en delitos contra la vida y la integridad personal.

A la baja delitos como el secuestro y la extorsión, presume Yunes A la baja delitos como el secuestro y la extorsión, presume Yunes El gobernador Miguel Ángel Yunes adelantó las cifras que se van a publicar el 20 de marzo en el Sistema Nacional de Seguridad.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.