*

Sábado 22 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Desnuda... Así llegó una chica a su cita de Tinder

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Marzo 11, 2018

Su acompañante quedó anonadado al darse cuenta que la chica estaba completamente desnuda

Una chica revolucionó las citas de Tinder, al concretar el encuentro con su "match" decidió ir al encuentro desnuda, pero cubrió su cuerpo con un espectacular body paint.

De acuerdo con e-consulta, el video se volvió una sensación en YouTube, está por llegar a los 2 millones de reproducciones por lo atrevido del atuendo de la joven.

¿Qué harías si te piden matrimonio con un aguacate?¿Qué harías si te piden matrimonio con un aguacate?El anillo dentro de una copa de champan ya quedo en el pasado, lo de hoy es pedir matrimonio con un aguacate

Joy fue pintada por la artista estadounidense Jen Seidel, conocida por su canal de YouTube "Jen the Body Painter", donde publica sus obras de cuerpos pintados y que tiene varios videos virales.

“No es mi primera cita en Tinder, pero sí es mi primera cita desnuda y pintada, señaló la joven en el video.

Como se puede ver en el video, Seidel y una ayudante pintan el cuerpo de Joy y le diseñan unos jeans azules y un top de flores.

Pese a que la pintura simula que sí está vestida, la chica prefiere llegar al lugar de la cita cubierta con un abrigo.

Al encontrar al chico que conoció en Tinder, la joven se quita el abrigo y su acompañante se queda sorprendido porque no había notado que estaba completamente desnuda y con el cuerpo pintado.

Después de tomarse un café y charlar un poco, la pareja se retira, pero en el camino se ven asediados por un grupo de adolescentes que quiere tomarle fotos a la joven.

Con información de La Silla Rota

Hay más mujeres millennials trabajando, que mujeres de la generación XHay más mujeres millennials trabajando, que mujeres de la generación XEl Banco de México publicó un reporte trimestral en el que habló de la generación milennial.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.