Una chica revolucionó las citas de Tinder, al concretar el encuentro con su "match" decidió ir al encuentro desnuda, pero cubrió su cuerpo con un espectacular body paint.

De acuerdo con e-consulta, el video se volvió una sensación en YouTube, está por llegar a los 2 millones de reproducciones por lo atrevido del atuendo de la joven.

[relativa1]

Joy fue pintada por la artista estadounidense Jen Seidel, conocida por su canal de YouTube "Jen the Body Painter", donde publica sus obras de cuerpos pintados y que tiene varios videos virales.

“No es mi primera cita en Tinder, pero sí es mi primera cita desnuda y pintada, señaló la joven en el video.

Como se puede ver en el video, Seidel y una ayudante pintan el cuerpo de Joy y le diseñan unos jeans azules y un top de flores.

Pese a que la pintura simula que sí está vestida, la chica prefiere llegar al lugar de la cita cubierta con un abrigo.

Al encontrar al chico que conoció en Tinder, la joven se quita el abrigo y su acompañante se queda sorprendido porque no había notado que estaba completamente desnuda y con el cuerpo pintado.

Después de tomarse un café y charlar un poco, la pareja se retira, pero en el camino se ven asediados por un grupo de adolescentes que quiere tomarle fotos a la joven.

Con información de La Silla Rota

[relativa2]