*

Miércoles 20 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Te atreverías a desafiar a seres del "más allá"?

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Marzo 11, 2018

Estos aterradores juegos lograrán ponerte la piel de gallina, ¿te atreves a jugarlos?

Si eres de los que no le tiene miedo a nada y te sientes la persona más valiente del mundo, estos juegos son la oportunidad perfecta para poner a prueba tu valentía.

De acuerdo con Creepypasta wiki, siempre y cuando sigas los pasos al pie de la letra, podrás experimentar sensaciones escalofriantes, no le busques explicación lógica, solo disfruta el momento y no olvides cerrar el juego o enfrentarás las terribles consecuencias.

Teléfono se descuelga solo y el video rompe en las redesTeléfono se descuelga solo y el video rompe en las redesUna cámara en el bar Jamaica Inn, en Reino Unido, captó el momento en que un teléfono fijo se descuelga sin razón aparente.

El Voyeur

Es fácil conocer al Voyeur. Solo debes seguir los siguientes pasos:

Asegúrate de estar solo en casa.

Toma una silla y entra a tu cuarto.

Entreabre la puerta unos 15 cm.

Siéntate en la silla de forma que des la espalda a la puerta y estés a un metro y medio de ella.

El punto más importante: cierra los ojos y cuenta hasta 10.

Si realizaste los pasos de forma correcta, El Voyeur se acercará a ti y te observará desde la puerta entreabierta. Importante: NO HAGAS NINGÚN MOVIMIENTO BRUSCO. No hay nada que deteste más que quienes intentan voltear a verlo girando la cabeza.

Ahora estarás jugando con El Voyeur. Tal vez abra ligeramente la puerta y se acerque a ti. No te preocupes: mientras permanezcas quieto y con los ojos cerrados, estarás a salvo. A lo mejor, decidirá irse y cerrará la puerta bruscamente. No corras a intentar alcanzarlo... Tal vez lo logres.

Luego de unos 10 minutos, El Voyeur se cansará y se irá. Tal vez te deje algún regalo por haber jugado con él... ¿Te atreves a jugar?

El juego del ascensor

La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.

Incluso alguien reportó que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas.

Necesitas estar en un edificio de 10 o más pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:

Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una vez que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.

Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso, y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. En su momento, presiona el botón del piso 10.

Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso. En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate, porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.

Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Algunas son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.

Y otros dicen que el peligro latente se siente en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o de volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.

Desnuda... Así llegó una chica a su cita de TinderDesnuda... Así llegó una chica a su cita de TinderSu acompañante quedó anonadado al darse cuenta que la chica estaba completamente desnuda

Y para volver debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejará en el piso 1 luego de todo el trayecto.

Baby Blue

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo.

Entonces, con tu dedo escribe en el espejo: "Baby Blue"

Luego apaga la luz, es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo que incluso ni tú te puedas ver.

Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y espera. Después de un rato, si lo hiciste todo bien, empezarás a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebé.

Y no solo eso, sino que vas a sentir como unas manitas muy frías, tocando tus brazos y, en ratos, intentando alcanzar tu rostro.

Aunque no puedas ver qué es lo que estás sosteniendo, vas a sentir cómo intenta trepar por tu pecho, hombros y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.

Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice.

La madre

Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en el espejo y gritará: "¡DEVUÉLVEME A MI BEBÉ!" Y gritará de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tú sigues sosteniendo al bebe, ella te matará.

Según la leyenda, un grupo de chicas se enteraron de esta historia y decidieron probarlo. Ellas no creían que funcionaría, por lo que enviaron a su amiga Laura al baño.

Ella apagó las luces y cerró la puerta, abrió la canilla del baño caliente, juntó sus brazos y esperó, de repente empezó a sentir como si le estuvieran rasguñando en los brazos. Laura con miedo, quería salir corriendo y dejar todo, pero tenía miedo de lo que le podría suceder a ella, así que se quedó con el bebé, y a medida que pasaba el tiempo, el bebé se hacía cada vez más pesado.

Hasta que de repente alcanzó a ver a una figura de una mujer horrenda en el espejo, y con todo el miedo Laura gritó aterrorizada. Cuando las amigas de Laura escucharon los gritos de su amiga, intentaron abrir la puerta del baño pero no podían, ¡estaba cerrada!

Así que las amigas de Laura se las ingeniaron para pedir ayuda a su vecino. Y cuando rompieron la puerta, se encontraron con el horror mismo: Laura estaba muerta en el suelo del baño. Sus ojos estaban rasgados y sus brazos arrancados como si alguien le hubiera atacado con las uñas. Y muchos de los que han jugado a Baby Blue exitosamente dicen haber recibido rasguños en sus brazos, que se pueden ver perfectamente cuando terminas el juego.

Con información de La Silla Rota

Cine erótico en Netflix, sácale provechoCine erótico en Netflix, sácale provechoDe acuerdo con GQ, estas propuestas de Netflix son ideales para salir de la monotonía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.