*

Lunes 17 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Ronaldinho pide disculpas, la culpa fue de organizadores, dice

Deportes   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Ronaldinho Gaúcho publicó en redes sociales una disculpa en la que señaló a los organizadores de evento por incumplir contrato.

Luego de la cancelación de un partido de despedida y de haber dejado plantados a varios menores de edad para una clase, el astro brasileño del futbol, Ronaldinho Gaúcho publicó en redes sociales una disculpa en la que señaló a los organizadores de evento por incumplir contrato.

“Tengo un gran cariño por ustedes”, publicó en Facebook, y añadió que espera una oportunidad para poder estar con la afición jarocha.

Dinho cancela partido, y jarochos amarran a uno de los organizadores Dinho cancela partido, y jarochos amarran a uno de los organizadores La estrella, ex del Barcelona, llegó temprano al hotel de concentración, pero no acudió a ninguno de los eventos de la agenda.

Dinho tenía agendados un partido de futbol con leyendas de este deporte, y una clase que impartiría a pequeños jugadores.

Los padres de familia señalaron a la empresa Euforia por fraude, pues el exjugador nunca llegó.

También varios aficionados decidieron amarrar las manos a un representante de la empresa, y amenazaron con no soltarlo en tanto no se realizara el reembolso total del boletaje.

Enojo y decepción deja Ronaldinho a su paso por Veracruz  Enojo y decepción deja Ronaldinho a su paso por Veracruz No asistió a supuesta clase de fútbol que daría a niños

Profeco va sobre organizadores del encuentro "Partido de las Estrellas"

Por su parte la Procuraduría federal del Consumidor aseguró que recibirán todas las quejas y denuncias de los aficionados que adquirieron un boleto para el encuentro deportivo.

El delegado, Marcos Castillo López aseguró que fueron giradas las instrucciones para que el personal atienda a los inconformes por la cancelación del partido amistoso, y actuarán conforme a la Ley.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.