*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

A puro "despensazo" quieren imponer al hijo de Yunes: Morena

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

El dirigente estatal de Morena aseguró que MAYL está desesperado por resultados de su hijo en las encuestas

Xalapa, Ver. El gobierno del estado pretende “imponer” a Miguel Ángel Yunes Márquez como gobernador a “despenzasos”, aseguró Manuel Huerta Ladón de Guevara, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Morena apela ante el TEV inacción en denuncias contra Yunes Márquez Morena apela ante el TEV inacción en denuncias contra Yunes Márquez Manuel Huerta calificó al OPLE de omiso por no pronunciarse sobre quejas que ha presentado Morena por actos anticipados de campaña

Hoy 12 de marzo, en conferencia de prensa, Huerta Ladón de Guevara, añadió que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares está desesperado porque su hijo y candidato a gobernador por la coalición “Por Veracruz al frente” (PAN-PRD-MC) “está parado en las encuestas”.

Hay una elección de Estado en favor de Yunes Márquez, coinciden PRI y MorenaHay una elección de Estado en favor de Yunes Márquez, coinciden PRI y MorenaReprueban presuntos actos anticipados de campaña y el uso de programas a favor del candidato por la coalición PAN-PRD-MC.

“Vemos muy desesperado al que mal gobierna a Veracruz porque su hijo chiquito no crece, está parado en las encuestas, hay un ánimo decadente (…) A puro despenzaso quiere imponer al hijo del Gobernador”.

Morena pide cancelación de registro a Yunes MárquezMorena pide cancelación de registro a Yunes Márquez

Así mismo adelantó que el precandidato único de Morena-PT-PES, Cuitláhuac García Jiménez, acudirá el próximo 23 de marzo al Organismo Público Local Electoral (OPLE) para realizar su registro como candidato y que, por su parte, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, realizará lo propio el próximo viernes ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Además, señaló sin dar más datos, actos de corrupción entre el gobierno federal, estatal y la anterior administración municipal de Xalapa entre los que se hallan obras que se dejaron sin terminar.

También señaló que en Minatitlán, el Cabildo votó en días pasados, enviar a la Auditoría el tema de la entrega-recepción porque hay faltantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.