*

Sábado 22 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Norte en Veracruz causa daño a comerciantes

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Los vendedores provenientes de Ixhuatlancillo estarán hasta el 25 de marzo en Reino Mágico

Xalapa, Ver.- Comerciantes de Ixhuatlancillo tuvieron pérdidas mayores a 10 mil pesos debido a las fuertes rachas de viento registradas el día de hoy, 12 de marzo, en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Frente Frío provocó la pérdida de producción de papayaFrente Frío provocó la pérdida de producción de papaya El paso del frente frío dañó la producción, se perdieron entre 600 y mil toneladas.

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil, en la entidad veracruzana sigue vigente la alerta gris por el frente frío número 36, mismo que en la zona del puerto jarocho registraría rachas de viento de 80 a 95 kilómetros por hora.  

Lo anterior provocó que las carpas de los comerciantes de flores y artesanías procedentes del centro del estado se dañaran. Las lonas se volaron y tuvieron que ser retiradas, el mismo caso con la mercancía, por lo que los vendedores registraron pérdidas económicas.  

Los mercantes estarán establecidos en las instalaciones del parque Reino Mágico del 8 al 25 de marzo.

Piden investigar el desalojo de comerciantes indígenas   Piden investigar el desalojo de comerciantes indígenas El diputado del PVEM expuso en tribuna que, el 30 de enero pasado, comerciantes fueron desalojados violentamente

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.