*

Miércoles 20 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Se investigará secuestro de abogado en el puerto de Veracruz: Yunes

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Marzo 13, 2018

El gobernador Miguel Ángel Yunes aseguró que los familiares del abogado Tomás Mundo Arriasa, no levantaron denuncia.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares declaró que se realizarán las investigaciones correspondientes por el secuestro del abogado veracruzano, Tomás Mundo Arriasa.

El ejecutivo estatal informó que los familiares de Mundo Arriasa se negaron a interponer una denuncia y proporcionar datos a las autoridades, por lo que es probable que se lleven a cabo investigaciones.

Al menos 11 muertos durante el fin de semana en VeracruzAl menos 11 muertos durante el fin de semana en VeracruzMedios de comunicación reportaron al menos 11 muertos y algunos heridos en el transcurso de este fin de semana.

Añadió que no tienen datos concretos de los hechos y se encuentran analizando los hechos, “pero si alguien simula o dice que fue levantado y no proporciona datos, a partir de ahí se genera una investigación”.

Tomás Mundo fue director de Tránsito y Transporte del Estado durante el sexenio de Miguel Alemán Velasco.

500 mil por información de “El Cursi”, secuestrador líder en Coatza500 mil por información de “El Cursi”, secuestrador líder en CoatzaCuatro colaboradores del secuestrador ya están sometidos a proceso penal

De acuerdo con información de testigos, fue secuestrado este martes por sujetos que arribaron en una camioneta Toyota y en una Ford gris; las personas que presenciaron el hecho levantaron reporte en el 911.

Sin embargo, alrededor de las 22:05 horas del lunes, allegados a la familia confirmaron que el abogado había sido liberado, y aunque no había llegado a su domicilio, estaba ileso.

Profesores acusan a Yunes por Profesores acusan a Yunes por "secuestrar" autobús tras protesta en XalapaIntegrantes del CNTE y MMPV denunciaron el secuestro de un autobús, con al menos 40 profesores de Veracruz y Chiapas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.