*

Sábado 22 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

En Amatlán, accidente deja una persona muerta y cinco heridos

Se trató de un choque frontal entre un taxi y una camioneta particular, a la altura de Venta Parada, en Amatlán.

Una persona muerta y cinco heridos es el saldo que dejó este martes un accidente automovilístico sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada, en el municipio de Amatlán.

De acuerdo con los informes de los cuerpos de seguridad, se trató de un choque frontal entre un taxi y una camioneta particular.

Explota pipa con gasolina en autopista Veracruz- PueblaExplota pipa con gasolina en autopista Veracruz- PueblaEl incidente se debió a la volcadura de la unidad, no hay muertos ni heridos

Vecinos del lugar aseguran que el taxi circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó el choque con la camioneta; además, una persona quedó prensada entre los fierros del taxi.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar el apoyo necesario y trasladar a los heridos a un hospital para su valoración médica; además, elementos de la Fiscalía de Veracruz acordonaron el lugar para realizar el peritaje correspondiente.

Muere familia por accidente en el libramiento de CardelMuere familia por accidente en el libramiento de CardelUna camioneta Ford Lobo ingresó en sentido contrario y se estrelló de frente contra otra unidad de la marca Mazda.

       

Visitas:


Entretenimiento