*

Miércoles 18 de Julio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Pescadores de Tamiahua toman accesos a instalaciones de TransCanada

• Es manifestación de su desacuerdo a la introducción del gasoducto Tuxpan-Texas

Xalapa, Ver.- Más de 300 pescadores de diferentes localidades de Tamiahua, cumplieron su amenaza y bloquearon los accesos a las instalaciones de la empresa TransCanada.

Tamiahua no ha otorgado permiso para gasoducto Tuxpan-Texas Tamiahua no ha otorgado permiso para gasoducto Tuxpan-Texas Alcaldesa no puede frenar una obra de más de 2.5 mdd, advierte Yunes Linares

Por la mañana de este jueves, 15 de marzo, los pescadores se ubicaron en tres puntos donde se hallan trabajadores de la empresa, ubicados en Puente Choreras, rumbo a Barra de Cazones, el Estereo de Milpas y sobre la carretera Tuxpan- Tamiahua.

Días previos, se realizó una reunión entre representantes de TransCanada y personas del gremio pescador, estos señalaron tomarían las instalaciones al estar en desacuerdo por los 3 mil pesos que la empresa ofreciera a cada pescador en relación a los trabajos de introducción del gasoducto Texas-Tuxpan.

Canada y EU rechazaron a TransCanadá, entonces vino a VeracruzCanada y EU rechazaron a TransCanadá, entonces vino a VeracruzEn ambos países hay fuerte resistencia civil a los proyectos de extracción de hidrocarburos y sobre todo los gasoductos.

       

Visitas:


Entretenimiento