*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Fernando Yunes presume seguridad; asaltan tienda departamental

Seguridad   /   
 Viernes, Marzo 16, 2018

Con violencia un comando armado se lleva miles de pesos en joyería y relojes de marca

Veracruz, Ver. El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que la ciudad que gobierna es una de las más seguras y que hay un clima de paz y tranquilidad.

Fiscal de Veracruz liberó a dos asaltantes aunque fueron captados en grabaciónFiscal de Veracruz liberó a dos asaltantes aunque fueron captados en grabaciónLa víctima reconoció a sus agresores pero el caso no se turnó ante un juez

Minutos más tarde que emitiera esas declaraciones, un comando armado irrumpió en la sucursal Sears del Centro Histórico y con violencia se llevó miles de pesos en joyería y relojes de marca.

Los delincuentes amagaron con armas de fuego a los clientes, provocando crisis nerviosa en ocho mujeres que tuvieron que ser atendidas por la Cruz Roja Mexicana.

Antes del atraco, el edil panista, hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, fue cuestionado sobre los hechos de violencia que se han dado en últimas semanas en esa localidad.

Dos muertos en intento de asalto en Veracruz, uno era policíaDos muertos en intento de asalto en Veracruz, uno era policíaDos sujetos que presuntamente intentaron asaltar una tienda protagonizaron un enfrentamiento a balazos.

Sin embargo, el alcalde dijo que son hechos que pasa en todas las ciudades del mundo, pero que hay tranquilidad en todo el municipio.

Además, criticó a la activista, presidenta de la organización "Alto al Secuestro", Isabel Miranda de Wallace, tachándola de una mujer que vive en México para hacer grilla.

Y es que ella aseguró que el estado de Veracruz es un caos en tema de seguridad así mismo señaló que los empresarios ni siquiera se atreven a denunciar por miedo al gobernador.

 

En respuesta mencionó: "Hay que hacerles más caso a los locales, salió también el presidente de la Canaco a decir que era falso lo que está diciendo Alto al Secuestro y tiene, infinitamente más conocimiento de la situación que vive Veracruz el presidente de la Canaco de Veracruz que una señora que vive en la Ciudad de México para grillar".

[relativo3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.