*

Domingo 16 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Es puente y Netflix tiene 10 películas de terror ¡imperdibles!

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Marzo 17, 2018

Te compartimos un listado de las películas más terroríficas que podrás encontrar en la plataforma de streaming para disfrutar en este puente

La película "La Posesión de Verónica" se acaba de estrenar en la plataforma Netflix, al parecer está es una nueva apuesta por el cine anglo.

Verónica es una cinta de terror española que está haciendo que todos se mueran del miedo.

Cuenta la historia basada en hechos reales  ambientada en 1991 y narra cómo una adolescente en la búsqueda por contactarse con su padre fallecido acude a jugar la tabla Ouija durante un eclipse solar.

Cine erótico en Netflix, sácale provechoCine erótico en Netflix, sácale provechoDe acuerdo con GQ, estas propuestas de Netflix son ideales para salir de la monotonía.

Sin embargo, las cosas no salen como ella espera y a partir de ese momento comienza a experimentar una serie de sucesos paranormales.

Aunque 'Verónica' ha recibido críticas mayoritariamente positivas, varios han sido los espectadores que la abandonan antes de terminarla.

De este modo, La plataforma de 'streaming' hizo un análisis de audiencia para ver cuáles son las películas de terror que sus suscriptores no han terminado de ver tal vez por considerarlas demasiado intensas.

1.- Hush de 2016, del director Mike Flanagan

2.- Babadook de 2014 del director Jennifer Kent

3.- Candyman de 1992, del director Hernard Rose

4.- Pet Sematary de 1989, del director Mary Lambert

5. - Gerald´s Game de 2017, del director Mike Flanagan

¿Por qué Shakira dice que fue incómodo grabar con Maluma?¿Por qué Shakira dice que fue incómodo grabar con Maluma?La cantante colombiana compartió con sus seguidores de Instagram lo difícil que fue grabar con Maluma el video "Trap"

6.- Zombieland de 2009, del director Ruben Fleischer

7.- The Strangers de 2008, del director Bryan Bertino

8. - Let Me In de 2011, del director Matt Reeves

9. - The Thing de 1982, del director John Carpenterxxx

Con información de La Silla Rota

¡Cuidado! Estás comprando agua embotellada contaminada¡Cuidado! Estás comprando agua embotellada contaminadaEl estudio fue realizado el la Universidad Estatal de Nueva York y revelo que las botellas contienen partículas de plástico

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.