*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Reforma energética aumentó violencia en el sur de Veracruz: Marquina

Durante el 80 aniversario de la expropiación petrolera, Marquina señaló que la reforma trajo pobreza y despojo

Xalapa, Ver.- Debido al desempleo que trajo consigo la reforma energética, el crimen se multiplicó en el sureste del país, aseguró el dirigente local de la Unión de Técnicos y Profesionistas Mexicanos (UNTyPP), Didier Marquina Cárdenas.

Pemex canceló 308 plazas para la zona sur de VeracruzPemex canceló 308 plazas para la zona sur de VeracruzLa empresa detalló que fueron cerrados 235 puestos del Sindicato, así como 73 de confianza.

Durante la marcha conmemorativa por el 80 aniversario de la expropiación petrolera, Marquina Cárdenas expuso que la legislación que entró en vigor en diciembre de 2013 sólo trajo pobreza y despojo de los recursos naturales en las zonas petroleras.

Jubilados de Pemex denuncian descuento para campaña de MeadeJubilados de Pemex denuncian descuento para campaña de MeadeLos afectados explicaron que el pretexto fue que por primera vez a la prestación contractual se le restaría el ISR.

En su participación durante el recorrido que inició a un costado del hospital 36 de Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos expresó “Todos los días vemos como los crímenes se multiplican en nuestra ciudad y la región, a consecuencia de la falta de empleo, a consecuencia de haber entregado nuestra riqueza.”

¿Quiénes llegan a la titularidad de la SHCP y Pemex?¿Quiénes llegan a la titularidad de la SHCP y Pemex?Uno es concuño de Carlos Salinas de Gortari, el otro trabajó con Vicente Fox.

       

Visitas:


Entretenimiento