*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Morena es quien tiene vínculos con el crimen organizado: PAN

Elecciones   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Marzo 19, 2018

El dirigente estatal del PAN respondió a Morena ante señalamientos que vinculan a la coalición PAN-PRD-MC y grupos criminales

Xalapa, Ver.- “Los que tienen vínculos con la delincuencia organizada es Andrés Manuel y su partido Morena”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, luego de las declaraciones de su homólogo de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sobre pedir a la FEPADE que se investiguen los supuestos vínculos entre la delincuencia organizada y coalición PAN-PRD.

Téllez Marié reconoce vínculo con operadora de Los ZetasTéllez Marié reconoce vínculo con operadora de Los ZetasJaime Téllez se refirió a Guadalupe Hernández, "La jefa” como informante suya, de quien, se justificó, ignoraba nexos con la delincuencia.

El dirigente estatal de PAN recordó el caso de Napoleón Gómez Urritia, quien se encuentra en las filas de Morena y fue acusado por fraude de 55 millones de pesos al comprar la minera de Cananea.

“Que caso más evidente que el pseudo lider minero que le robo dinero a todos los mineros y de hecho está de pelada en Canadá, no sé de qué se queja Andrés Manuel y su partido, la verdad es que el que está recogiendo toda la basura de todos los partidos en México se llama Morena” señaló Mancha Alarcón.

Canadá, el nuevo paraíso de las narcofamilias mexicanasCanadá, el nuevo paraíso de las narcofamilias mexicanasDos hijos de Ismael El Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa y compadre de El Chapo, tiene a dos de sus hijos en Ottawa

Por la tarde de este lunes 19 de marzo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena en Veracruz, señaló temor por el hecho de que la delincuencia organizada intervenga en el proceso electoral 2018 a favor de candidatos de la coalición PAN-PRD-MC.

Indicó también que han exigido a la PGR se transparenten las investigaciones que relacional al director de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié, y al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, con la delincuencia organizada, luego de que Téllez Marié reconociera haber tenido comunicación vía telefónica con Guadalupe Hernández Hervis “La jefa”, operadora de los Zetas, después de la publicación de información en el periódico Reforma.

Daño al erario con Duarte “no es como lo pintan”: BenítezDaño al erario con Duarte “no es como lo pintan”: BenítezEl legislador del PANAL, aseguró que no es perseguido por hechos de corrupción y negó un pacto de impunidad con Yunes Linares.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.