*

Martes 25 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Plagian a regidor de Puente Nacional y a su chofer

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Marzo 20, 2018

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Tabachines de Puente Nacional.

El regidor de Puente Nacional, Armando Hernández Rivera, y su chofer, Miguel Ángel Jiménez Mancilla, fueron plagiados durante la madrugada de este martes en el fraccionamiento Tabachines de ese municipio.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:05 horas de este martes, cuando el regidor y su chofer se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan con el logotipo del gobierno municipal.

Muere hombre por herida de arma de fuego en Puerto de VeracruzMuere hombre por herida de arma de fuego en Puerto de VeracruzEl sujeto caminaba a medio día por las calles Paseo Tamarindo y Limón cuando le dispararon

En seguida, dos automóviles tipo Nissan Tsuru interceptaron al vehículo oficial, de estos coches descendieron sujetos armados que se llevaron a las víctimas junto con la camioneta, hasta el momento se desconoce su paradero.

La fotografía sobre la presunta ejecución extrajudicial en Río BlancoLa fotografía sobre la presunta ejecución extrajudicial en Río BlancoSe aprecia el sitio donde fue captada la fotografía, justo detrás de una barda color salmón.

Cabe destacar que una de las unidades de los plagiarios es un taxi con número económico 491, sin que hasta ahora se hallan brindado más características.

Horas más tarde, el Fiscal de veracruz, Jorge Winckler confirmó que ambas personas se encontraban sanas y salvas en sus hogares, y sescartó que se tratara de un secuestro.

Abandonan cuerpos desmembrados en camino a Fortín, VeracruzAbandonan cuerpos desmembrados en camino a Fortín, Veracruzasta el momento los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.