*

Miércoles 26 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Adiós a las bebidas alcohólicas y conciertos en el Deportivo Colón

Xalapa   /   
E-consulta Veracruz  |
 Martes, Marzo 20, 2018

El Ayuntamiento de Xalapa ya no otorgará permisos para la venta de bebidas alcohólicas durante eventos que se realicen en ese inmueble.

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa ya no otorgará permisos para la venta de bebidas alcohólicas durante eventos que se realicen en el Deportivo Colón, además de que no lo prestarán más para actividades que pongan en riesgo su infraestructura.

La regidora de la Comisión de Comercio, Recreación, Actos Cívicos y Fomento Deportivo, Consuelo Ocampo Cano, explicó que esta decisión se tomó para salvaguardar las instalaciones, y la integridad de las familias que asisten a este espacio deportivo.

Sí hay cobro de piso y extorsiones en Xalapa: Hipólito Rodríguez Sí hay cobro de piso y extorsiones en Xalapa: Hipólito Rodríguez Recientemente el gobernador del estado negó que en Veracruz existan esos delitos

Añadió que en el caso de las bebidas alcohólicas, los eventos como los juegos de béisbol se convierten en un riesgo pues ni los vendedores ni los consumidores controlan la cantidad de bebidas que se ingieren.

“Porque si asisten niños, familias completas a este tipo de eventos se puede prestar a que alguien se pase de copas y genere un contratiempo, situación que puede ser lamentable y trágica”.

Hipólito asegura que gobierno de Américo avaló calles Hipólito asegura que gobierno de Américo avaló calles "fantasma"El actual alcalde de Xalapa refirió que estas calles fueron asentadas en reportes como concluidas pero en realidad no existen.

En ese sentido, recordó que la administración municipal de Hipólito Rodríguez se comprometió a no prestar el inmueble para otro tipo de eventos que no sean deportivos.

“La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil y los que practican ahí el deporte nos han pedido que no se autoricen ahí eventos de otro tipo como los bailes, porque dañan mucho las instalaciones, sobre todo el campo”, finalizó.

Apagón afecta colonias y centro de XalapaApagón afecta colonias y centro de XalapaEl corte de energía eléctrica se registró pasado el mediodía, afectado a los edificios del primer cuadro de la ciudad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.